Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/ateop927/public_html/smf/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/ateop927/public_html/smf/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Mensajes recientes
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NotiCentro: Para registrarte escribe a registro@poetastrabajando.com
con nombre de usuario y dirección de e-mail
Páginas: [1] 2 3 ... 10
 1 
 : Octubre 13, 2018, 08:57:26  
Iniciado por Leonor Aguilar - Último mensaje por Leonor Aguilar
Si los besos no cicatrizan, es porque el amor aun arde, nos desnuda el alma, nos hace vulnerables, me encanto tu poema Leo. Un fuerte abrazo

Y ese es el problema para estas letras: Un beso jamás debiera ser cicatriz, porque nunca debió provocar una herida

Un abrazo grande, bilp

2 
 : Octubre 13, 2018, 08:44:15  
Iniciado por biIpfm4V - Último mensaje por Leonor Aguilar

A veces, soñar con toda la magia se vuelve realidad, no una quimera

¡Qué lindo leerte, bilp!

3 
 : Octubre 12, 2018, 01:31:24  
Iniciado por biIpfm4V - Último mensaje por biIpfm4V
Abrir las alas
que los recuerdos vuelen solos,
la magia cuelga de nuevo entre las plumas
y soñar sus sueños
ya no es nostalgia.
Hacer música con los besos
mientras el sol roba las sombras a la luna,
ya no hay mas túneles oscuros
se acabaron los silencios.
La magia volvió a los dedos
juega de nuevo con las letras,
hilvana versos
atesora sentimientos.
Abrir las alas
ya no rasga el alma,
soñar de nuevo
viste de arco iris los versos,
calzar sus huellas
la quimera mas preciada.

4 
 : Octubre 12, 2018, 12:22:50  
Iniciado por Russo Dylan Galeas Maynor - Último mensaje por biIpfm4V
Amores visten de colores, desamores que desvisten el alma, la distancia que ni la magia borra, hermoso poema Russo, un saludo desde México

5 
 : Octubre 12, 2018, 12:12:18  
Iniciado por Zorro del Desierto - Último mensaje por biIpfm4V
Hermoso poema Zorro, la luna, los sueños, las letras, la magia nunca mueren, si acaso se aíslan para recobrar fuerzas. Un saludo desde México

6 
 : Octubre 12, 2018, 12:03:33  
Iniciado por jorge sierra - Último mensaje por biIpfm4V
El tiempo termino Tio Jass, es hora de volver a jugar con las letras, de dejar volar los recuerdos e hilvanar nuevos sueños. Quiero leerte eeee

7 
 : Octubre 12, 2018, 11:46:47  
Iniciado por Leonor Aguilar - Último mensaje por biIpfm4V
Si los besos no cicatrizan, es porque el amor aun arde, nos desnuda el alma, nos hace vulnerables, me encanto tu poema Leo. Un fuerte abrazo

8 
 : Octubre 12, 2018, 11:41:26  
Iniciado por huilqui - Último mensaje por biIpfm4V
bellisimo poema huilqui, me encanto, nostalgía de letras, que sin decir nada, dicen tanto. un fuerte abrazo

9 
 : Octubre 09, 2018, 05:16:56  
Iniciado por Leonor Aguilar - Último mensaje por Leonor Aguilar
MOTIVOS

Porque invades mi juicios
y socavas mis certezas,
doy vuelta la hoja.

Porque desnudas mis carencias
y me aborrezco al verlas a la luz,
te eludo.

Porque la marea
expone tus cadáveres en mi orilla,
te aparto.

Porque juzgas mi obstinación
y mi manía de ser yo misma,
te esquivo.

Porque ofendes mi inteligencia
y horadas mi amor propio,
me alejo.

Porque las palabras se marchitan
pero los besos no cicatrizan,
me marcho

10 
 : Septiembre 29, 2018, 07:23:48  
Iniciado por mestre - Último mensaje por mestre

El bambú, la guadua y la caña brava silban sus levísimas melodías. En la oscuridad ladran los perros y los gatos arañan los tejados, el viento transcurre en do mayor pasando revista a un concierto natural de musica sin ningún orden establecido, mientras bajo las sabanas las sombras logran la suavidad de la caricia femenina.

Aparece el silbido cortante y gélido de la noche como la muerte acechando a una nueva alma y entre pensamientos entrecortados  afloran los recuerdos y las sensaciones de la vida inconclusa. La madera y el pavimento crujen como dejando escapar fantasmas invisibles. ¡Huye niño Sancho! ¡Se libre y no le dejes ni tu huellas en esa tierra de traidores!. Escapa mientras puedas y encuentra en el bosque de nuevo esas melodías que solo se escuchan bajo las sombras de los arboles.

Mientras caminas interpreta cada sonido y cada baile que hace la silueta de tu sombra en la tierra, no te dejes alcanzar ¡se libre! Y en libertad recuerda que los recuerdos son solo sombras que aparecen como la musica en nuestra cabeza para recordarnos que, bajo las sombras musicales de un creador que inventa juegos macabros con su "mejor" creación solo para divertirse un poco en su eternidad, seguimos vivos. Sobrevivimos .

Autor: Gustavo Enrique Mestre Cubillos.

Páginas: [1] 2 3 ... 10
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
Red Mist Theme By Wdm2005 © 2008
XHTML 1.0 válido! CSS válido!