Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/ateop927/public_html/smf/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
RECUPERACIÓN DE UN TEMA
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NotiCentro: Para registrarte escribe a registro@poetastrabajando.com
con nombre de usuario y dirección de e-mail
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RECUPERACIÓN DE UN TEMA  (Leído 1298 veces)
HENRIQUE MENDES
Pluma CLÁSICA

Desconectado Desconectado

Se leu, comente. Um comentário é um afago na alma!

« : Diciembre 19, 2012, 03:36:54 »

A todo/as mis colegas:

Pensé mucho y si, quedome  verdaderamente satisfecho por veer reconocidos mis esfuerzos hechos por tanto tiempo cerca de mis colegas y amigos para recuperar algo que cási fue perdido: el tema de Navidad en los costumbres publicos de las personas.

Claro que pasado este tiempo, tengo una idea muy concreta de lo que puedo esperar yo, y creo que sé bien lo que podremos esperar encuanto sitio, también, de su disponibilidad para criar nuevos cuentos. Y no es poco. Al contrario, es mucho.

Pero hay un tiempo que es necesario para reverter tendencias, establecer nuevos costumbres y hacer con qué algunos no tengam miedo de ponerse a ridiculo. Y algunos de nosotros, adultos, establecidos en la vida en una plataforma más séria, aún no encuentraran el tiempo, la oportunidad o el destemor para escribir un cuento de Navidad como yo.

A eses, como forma de colaboración, tengo algo a pedirles con todo mi empeño: - por favor cuenten  la historia de Navidad que recuerdan de cuando eron niños, hace tan poco tiempo, para que no se va al olvido y no muera. Y me la manden o la publiquen, como lo encuentren mejor. Se hiceren eso, ya es magnifico ! Va a darme, tiempo algunas armas, y mientras eso, tendré oportunidad de recuperar historias que me llegan fragmentadas. Y de reescreverlas, sumandolas con las nuevas. Ese es nuestro pasado proximo. De todos. Supranacional. Y esta en nuestras manos no dejarlo morir.

Cuentame tu cuento de niño sera de futuro mi tema.  Necesito de la ayuda de todos para que Poetastrabajando.com haga algo de construtivo por la memoria coletiva.

A todos agradesco desde ahora.  Reciban un abrazo e  mis votos de Feliz Navidad.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
Red Mist Theme By Wdm2005 © 2008
XHTML 1.0 válido! CSS válido!