Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/ateop927/public_html/smf/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
ME AUSENTO POR UN TIEMPO
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NotiCentro: Para registrarte escribe a registro@poetastrabajando.com
con nombre de usuario y dirección de e-mail
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ME AUSENTO POR UN TIEMPO  (Leído 1925 veces)
Roberto Santamaría
Pluma CLÁSICA

Desconectado Desconectado

« : Septiembre 29, 2013, 05:09:57 »

Estimados amigo/as:

Deseo hacerles saber a todo/as que durante algún tiempo, estaré alejado del foro. El único motivo es el siguiente: Debido a que hace más de un año dejé aparcado un proyecto de Novela de la cual escribí tres capítulos y dado que tanto mi familia, como algunos amigos que leyeron dichos capítulos, continuamente me están presionando para continuar con ese proyecto, al final he decidido hacerles caso y finalizar la novela.

Volveré en cuanto me sea posible y deseo hacerles saber a todo/as que ha sido un placer compartir mi amistad y mi humilde poesía con todo/as. ¡¡Cuídense amigo/as!!

Un abrazo

Roberto

¿Quién dijo que la poesía ha muerto?
Por cada gusano que nace brotan dos rosas, José Marti
VISITA MI PÁGINA WEB AQUÍ
Leonor Aguilar
Adminnistrador
Pluma ORO
*

Desconectado Desconectado

« Comentar #1 : Septiembre 30, 2013, 08:39:34 »

¡¡¡Suerte y éxitos con tu novela!!! Me encantaría leerla cuando hayas acabado la tarea

Esperamos por tu retorno a la poesía

Un abrazo!

Leonor

Estimados amigo/as:

Deseo hacerles saber a todo/as que durante algún tiempo, estaré alejado del foro. El único motivo es el siguiente: Debido a que hace más de un año dejé aparcado un proyecto de Novela de la cual escribí tres capítulos y dado que tanto mi familia, como algunos amigos que leyeron dichos capítulos, continuamente me están presionando para continuar con ese proyecto, al final he decidido hacerles caso y finalizar la novela.

Volveré en cuanto me sea posible y deseo hacerles saber a todo/as que ha sido un placer compartir mi amistad y mi humilde poesía con todo/as. ¡¡Cuídense amigo/as!!

Un abrazo

Roberto

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
Red Mist Theme By Wdm2005 © 2008
XHTML 1.0 válido! CSS válido!