Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/ateop927/public_html/smf/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Relato difícil de creer
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NotiCentro: Para registrarte escribe a registro@poetastrabajando.com
con nombre de usuario y dirección de e-mail
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Relato difícil de creer  (Leído 197 veces)
Leonor Aguilar
Adminnistrador
Pluma ORO
*

Desconectado Desconectado

« : Abril 17, 2018, 12:23:54 »

RELATO DIFÍCIL DE CREER

Nos comunicamos pasadas las cinco de la tarde, (la hora es muy importante). Estaba cargando sus cosas para emprender el regreso. De fondo se oían las voces del resto del grupo y los saludos despidiéndose hasta la próxima cita mensual de ovejeristas.

Siempre me inquieta que viajen de noche. El lado bueno es que al cargar atrás del auto un carro de buen tamaño preparado para trasladar cómodamente a los perros no se puede conducir rápido porque se pierde estabilidad al aumentar la velocidad.

Saqué cuentas, había empleado catorce horas en el viaje de ida, yo iba a estar escuchando ladridos de perros felices alrededor de las siete de la mañana si no había paradas para descansar.

Pasada la una el sueño y el cansancio venían ganando la partida. Me llamó avisando que para no hacer locuras se detendría en un pueblito para dormir un rato. Y durmió profundamente sin saber por cuánto tiempo, porque al despertar miró la hora y descubrió que el reloj no había cambiado respecto del instante en que decidió detenerse.

Emprendió nuevamente la marcha. A poco andar vio luces de un pueblo que conocía muy bien. Estaba en Media Agua, a sólo cuarenta minutos de llegar y a las dos de la mañana estaba en casa.

Quienes iniciaron el viaje de retorno con el mismo destino llegaron a la hora esperada, y ninguno lo había visto pasar aunque había salido poco después. Yo sólo puedo dar certeza de la hora previa a la salida y la hora de llegada. Si la velocidad es la relación que existe entre espacio y tiempo, tengo la excepción a esa regla. Hay cinco horas que de modo inexplicable se saltaron en algún pozo de tiempo para las que no tengo respuestas.

Él no habla de esto, aún no acaba de entenderlo. Su único comentario cuando pregunté por el horario tan extraño de llegada fue: -Vos sabés que yo no creo en Dios ni en otras cosas, pero ahí afuera hay algo, no sé qué, pero hay algo…
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
Red Mist Theme By Wdm2005 © 2008
XHTML 1.0 válido! CSS válido!